domingo, 17 de abril de 2022

¿Quién soy?

 


Un placer

  • Mi nombre es Marianel Beatriz Gallardo, vivo en Rodríguez Peña, Junín. Tengo 25 años y nací el 09 de diciembre de 1996
  •  Despues de 4 años y un poquito de pandemia, pude recibirme de profesora de educación secundaria en matemática, algo que resultó totalmente nuevo para mí ya que lo logré mediante una videollamada de WhatsApp. 💁💁
  • Egresé del IES 9-006 "Profesor Francisco Humberto Tolosa" junto con 6 compañeros más un 18 de diciembre del 2020, cuando el COVID-19 aún era muy nuevo💙💚💛💜💓💖
  • En mí familia somos 4 integrantes, mis dos padres y mi hermana menor, que esta en secundaria.👭👭👸👸
  • Tuve que experimentar desde el lugar del estudiante y luego como docente  lo que fue estar de uno u otro lado de la pantalla en clases virtuales, presenciales o híbridas 👩💬💣👩
  • Amo las matemáticas, pero no me agrada cuando me tratan como una calculadora humana 😅😅🙅🙆
  • Estoy trabajando en un instituto privado como secretaría administrativa, porque no me salía finalizado el trámite del psicofísico, pero ahora ha terminado por lo que puedo presentarme a cualquier llamado, estoy ansiosa por poder trabajar en una escuela formalmente.😉😏👐💪
LOS INVITO A MI DIARIO-BLOG PARA QUE PODAMOS TRANSITAR JUNTOS ESTE CAMINO LLENO DE APRENDIZAJEs Y BÚSQUEDAS DE EXPERIENCIAS, RECURSOS DIGITALES Y OTRAS COSAS QUE IREMOS DESCUBRIENDO EN LA PRÁCTICA TODO, SERÁ BIEN RECIBIDO
Fuente: fotos personales
Crédito: google fotos
Fuente: internet
Crédito: Pngtree 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un hasta luego, no un adiós

 "¿Qué aprendí? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirvió? ¿En qué otras situaciones puedo utilizarlo?" Respondiendo a estas preguntas...